Fashion, Lifestyle

Llega la primavera de los años 90

Culturalmente la década de los 90 nos trajo el multiculturalismo y los medios alternativos. Se produjo el auge de las nuevas tecnologías, como la televisión por cable, el teléfono móvil y la aparición de internet. Los años 90 se caracterizaron por la música Dance, impregnada del concepto de bailar, huir de la rutina y dejarse ir.

En cuanto a la moda, el estilo de los 90 nos trae las faldas tubo, entalladas o de corte evasé, y los slip dress o vestidos ajustados. Pantalones de tiro alto o acampanados, combinados con chalecos son otro de los must de las tendencias de esta década, ampliamente influenciada por los grupos de rock, de rap y de música grunge, y también por las series televisivas con protagonistas adolescentes.

Esta primavera del 2022 KiuT nos trae de vuelta a los años 90, siempre manteniéndose fiel a su estilo. Pantalones de tiro alto, chalecos y vestidos ajustados forman parte de nuestra colección primavera verano, marcada además por los colores y estampados llamativos, para hacerte sentir una completa chica KiuT. Y por supuesto, no podían faltar nuestras camisas básicas y el punto.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál es tu prenda favorita de los años 90?

Noticias relacionadas

Deja una respuesta