Fashion

El magnestimo de un volante

En los comienzos del siglo XVII los estilos de ropa se volvieron menos cargados. Los colores se aclaran y las formas derivan hacia un estilo más natural y menos voluminoso, donde la luz, la libertad, los tonos pastel y los volantes son la enseña de la moda. Los trajes están influenciados por el entretenimiento, la cultura, el arte y la arquitectura. La moda refleja la emoción de vivir y la sensación de libertad.

Todos estos leitmotiv nos han servido de inspiración para crear nuestra colección de otoño-invierno 2021. La hemos llenado de volantes en cuellos, pecheras y puños y de mangas abullonadas, que le dan un toque de elegancia a nuestras prendas.

Cuando llevas una prenda con volantes transmites movimiento, dinamismo y alegría de vivir. Aportan volumen a tu look y le dan protagonismo y elegancia hasta a los estilismos más sobrios.

Son prendas que favorecen a cualquier tipo de cuerpo, sobre todo a las siluetas triangulares con caderas anchas en relación al cuerpo. Los volantes en una blusa te permitirán aportar más volumen a la parte superior del cuerpo.

¿Cuál de nuestras blusas con volantes es tu preferida?

Posts Relacionados

Deja una respuesta