Fashion

¿Cómo llevar un vestido largo de fiesta?

Los vestidos largos son una prenda que siempre proporciona un toque de elegancia y romanticismo a tu outfit. Son muy femeninos y suelen aportar vaporosidad, cuando su vuelo largo se mueve por efecto del viento o al caminar.

Hace años, los vestidos largos de fiesta solamente se llevaban en bodas o eventos especiales, pero hoy en día puedes ponértelos para salir a cenar, a un concierto, o simplemente para dar un paseo, incluso entre semana.

Los vestidos largos resultan muy favorecedores. Elige un escote redondo, cuadrado o mariposa si tienes pecho. Si no tienes pecho, cualquier escote te sentará bien. Es importante también que el largo del vestido permita que enseñes los pies, pero no los tobillos. Pruébatelo siempre con un zapato del tacón con el que lo vayas a llevar, de forma que llegue como mucho hasta la mitad de la altura del tacón.

A muchos vestidos largos de fiesta de verano puedes darles un toque más informal combinándolos con una chaqueta vaquera y unas sandalias planas, como nuestro vestido NY en tonos turquesas o el vestido WRAP geométrico.

¿Y a vosotras como os gusta más lucir un vestido largo?

Posts Relacionados

Deja una respuesta