Fashion

La importancia de un buen complemento

Los complementos son una pieza clave para dar personalidad a tu estilismo. Desde la antigüedad, a las personas nos ha gustado llevar accesorios como pulseras, anillos, collares y bolsos para complementar nuestro estilo, y hoy en día, son una parte importante de nuestro outfit, que nos ayuda a expresar nuestra personalidad.

Un look formado por prendas básicas puede diferenciarte totalmente si le añades un collar, unas pulseras o un pañuelo de colores vivos. Incluso el mismo look, combinado con diferentes complementos puede pasar a convertirse de uno casual en otro más sofisticado, y así le podrás sacar el máximo partido a tu ropa.

El complemento por excelencia en cualquier look es el bolso. Siempre llevamos un bolso para guardar nuestros objetos personales, y grande o pequeño, reflejará tu estilo. Puedes ir vestida en colores oscuros y llevar un bolso brillante para atraer la atención.

Los pañuelos de seda añaden sofisticación. En función de cómo los lleves, anudados, sueltos o enrollados alrededor del cuello, marcarás tu estilo. Son perfectos si quieres sustituir a las joyas.

Las gafas de sol son otro de los complementos que funcionan perfectamente como accesorio de moda. Son muy importantes para resaltar la forma del rostro y añadirle elegancia, siempre que las combines bien con la forma de tu cara.

Y por último, las joyas. Hacen que las mujeres brillen y son ideales cuando llevas un outfit en colores lisos o para resaltar el estilo con ropa casual.

Pero no consiste en añadir miles de complementos para realzar tu look, siempre es mejor llevar algo sencillo, pero que te haga destacar.

Por ejemplo, para resaltar la cara o el escote son ideales los pendientes grandes, un collar voluminoso, o incluso un pañuelo anudado al cuello. Si quieres parecer más alta, te recomendamos usar un pañuelo o un colgante largo. Si lo que prefieres es destacar la cintura apuesta por un cinturón justo debajo de la cintura.

¿Y a ti que complemento te gusta más? Cuéntanos como le sacas el máximo partido.

Posts Relacionados

Deja una respuesta